A TRAVÉS DE UN DECRETO, SUSPENDEN EL FÚTBOL RECREATIVO POR 15 DÍAS

Luego de la confirmación del primer caso de coronavirus en el distrito, la Municipalidad de Lincoln decidió suspender el fútbol recreativo durante 15 días. A continuación algunos fragmentos del comunicado:

"El DNU 714 / 2020 de Presidencia de la Nación establece que los encuentros sociales, culturales y deportivos permitidos y/o habilitados solo podrán efectuarse con hasta 10 personas por riesgo de contagio de Coronavirus".
"El DNU 641/2020 de Presidencia de la Nación habilitó las prácticas deportivas individuales, sin permitir la realización de deportes grupales o de contacto entre personas".

"Confirmado el primer  caso de covid 19 en el distrito de Lincoln, y hasta que el gobierno provincial lo autorice, se le notifica que no se puede realizar práctica de fútbol en ninguna de sus variantes: fútbol 11, fútbol 6, fútbol 5, modalidad metegol, competencia de penales y todas las variables posibles de este deporte. Así mismo se notifica que no se encuentran habilitadas por la municipalidad de Lincoln las canchas de fútbol en nuestro distrito".

Comentarios

Comentar artículo